Ver mensaje
Antiguo 31-01-2012, 12:50
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos IKEA vs otros...

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Hombre, esta me la se yo.

Las empresas de charter NO compran barcos. Buscan clientes qeu los compren y los dejen en gestión. Por lo tanto, un cliente que va a comprar un barco para disfrutarlo 4 semanas al año y el resto del tiempo va a pasar por cien manos distintas, no se compra un Hallberg Rassy, ni un Pacific Seacraft ni un Mason. Ese cliente quiere un barco habitable y comfortable para pasar sus cuatro semanas y que además, si es posible, le deje algún interés económico.

Quien se compra un barco de los antes mencionados, lo hace para si mismo.
Aunque en algunos sitios si que alquilan barcos de lujo.

Igual que con los coches. O me vas a decir que el Opel Corsa es el mejor coche o el más práctico, porque todos los Rent a Car lo ofrencen en su flota?

Sentido común, please.

Y no mareéis más el tema. En el mundo de la náutica, como en todos, hay calidades distintas y sectores de mercado diferentes. Cada uno que compre lo que quiera y que navegue en lo que quiera. Y ni unos ni otros tienen la verdad absoluta. Es más, lo más gracioso es que la mitad de los que opinan en este hilo llevan tres años navegando
Gracias por compartir tus conocimientos. De todas maneras nadie pone en duda que los barcos que mencionas no sean mejores, sería absurdo, (otra cosa es si la diferencia de precio en algunos casos de 3 o 4 veces más está justificada), sólo se está exponiendo los pros y contras con barcos nuevos o de 30 años

Editado por HAYMAN en 31-01-2012 a las 13:00.
Citar y responder