Ver mensaje
Antiguo 11-09-2007, 13:36
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Para Polen sobre lotería

Hola cofrade

Este mensaje va para ti y los que faltáis. Antes del domingo estarán realizadas todas las transferencias que faltan. Estoy aprovechando los huequecillos en el curro para zanjarlo. Lo mejor que he podido hacer en este año es tomarme un par de semana de descanso para venir con las pilas cargadas, que falta me hacía.

Ahora mismo estaba en el despacho liada con ello. Y os cuento:

Estoy enviando privados y e-mails a los rezagados de los cuales aún no tengo datos

Avisando a los que me los han dado datos erróneos

Avisando también a los que les he hecho el ingreso por duplicado por error debido a la insistencia en que no habían cobrado (fallo mío al no comprobarlo antes)

Y más cosas que me guardo pa flipar yo sola....

Además, a lo largo de esta semana y la próxima os mandaré un mensaje a todos y cada uno de vosotros comunicándoos la fecha y el modo en el que recibisteis la transferencia, y os pediré e-mail o nº de fax a todo aquel que quiera un resguardo de sus operaciones (es que a través de los privados de la taberna no os lo puedo adjuntar)

Así que lo dicho, si el lunes no habeis recibido noticias mías llamad a la Guardia Civil y que me busquen, estaré en Tous con vuestro dinero viendo los bolsos de la nueva temporada (que este año hay auténticas monerías)