Buenas tardes a todos los cofrades y una ronda de buen ron
Con respecto a Questionsailing, no hace falta tomarse a pecho los comentarios, de "los dijes y direques" de los demás foreros.
Me parece que con tu amplia experiencia has sabido diferenciar un buen barco de uno mediocre.
Creo que, este no es un post para defender o castigar a los multicascos, ya que estos tienen sus adeptos, muchos o pocos (me es igual)
Tampoco este es un post para hablar sobre las "valentias" de algún que otro cofrade para decir que con "temporales huracanados" salen a pasear con su abuela y con su tia la de Cuenca.
Quizás este post está mas "pensado" para opinar acerca de que los catamaranes a motor son una muy buena opción para aquellos que utilizan su embarcación en dias soleados y apacibles, donde quieren y necesitan comodidad, seguridad y placer, sobre todo placer. Que al final, es de lo que se trata la navegación deportiva.
Al final que resulta, una embarcación "curiosamente" construida en España que ofrece este tipo de satisfacciones sin más.
Yo personalmente me dedico al diseño, (pero de otro tipo de objetos), y por eso para mi, particularmente, me resulta tambien interesante la estética de esta unidad que nos presenta nuestro cofrade Questionsailing.
¿Por que me llama la atención? Pues muy sencillo, por que es distinta.
Bueno, pues desúes de haber escrito este tocho me despido saludando a todos los participantes de este foro e invitandolos a unas buenas rondas de ron
Saludos