Ver mensaje
Antiguo 11-09-2007, 13:43
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: El monocasco, que estupidez!!

Cita:
Originalmente publicado por Green Star Ver mensaje
Yo soy tractorista por falta de tiempo, pero velerista en el corazón.

La ilusión de mi vida es un catamarán de vela de 16 metros

Pero hay que tocar con lo pies en el suelo.

Ventajas del cata a motor: Modelo bastante exclusivo, estabilidad fondeado, navegación distinta.

Desventajas del cata a motor: ¿Tienes dos amarres, uno junto al otro?
Es bastante facil, teniendo el presupuesto, sólo hay que comprar 2 barcos viejos con amarres contiguos, te quedas los 2 amarres para el cata, y vendes barato los otros barcos para que se los lleven a otro lugar.

Cita:
¿Tines resuelto el tema de la grua y el varadero?
¿Con que travel lo subes?
En Puerto Sherry, lo que hacen los propietarios de catas es quedar entre ellos para subirlos todos en el mismo dia, las gruas cobran el alquiler por horas, no por movimientos.

Cita:
¿Has cubicado el interior y la bañera en comparación con uno de motor gama nueva?
Si, lo han cubicado. Es más antes del diseño, se midieron varias motoras monocasco de esa eslora, mil detalles (yo ayudé sujetando el metro algun día ) y es enorme comparativamente.

Cita:
¿Has porbado el giro con mal tiempo?
¿Que piensas que hicimos el dia de la levantera? Es más, ese día lo desatraqué y atraqué yo en el RCNPSM, con el viento y el corrientón que hay en ese rio. Parecia que llevara toda la vida maniobrando con motoras, cuando he navegado bastante poco en motoras...

Cita:
¿Que cuesta?¿Lo has comparado con uno del mismo precio de motor?
Hablar de dinero en público está muy feo... pero vamos, que bastante menos que la mayoria de monocascos de motor aptos para el PER.

Cita:
Después de tantas preguntas yo me quedo con lo que puedo dominar Y por lo pronto una birra
Hombre, despues de tantas preguntas, lo mejor sería que vinieras a probarlo, para que te formes tu opinión in situ. Aunque si no vienes, te ahorras la tentación de ponerle el cartel de "se vende" al que tienes ahora...

Salu2