Cita:
Originalmente publicado por woqr
Yo lo veo pero que muy absurdo; no se de que puerto estas hablando y no consigo imaginar un grado de saturación de amarres en un puerto / zona geográfica, como para exigir que te tengas que comer un barco que no es tuyo para conseguir un amarre determinado.
Me lo podría creer en algún momento muy concreto del boom económico, y en algún puerto muy exclusivo y determinado. El puerto en el que estoy yo está prácticamente lleno incluso en estos momentos, pero aún así me cuesta mucho imaginar que alguien que tenga a la venta el barco+amarre, no aceptase vender ambas cosas por separado dada la situación económica actual, a parte de que a escasos KM hay 3 o 4 puertos con amarres disponibles, por lo que a no ser que alguien se "encapriche" por dicho amarre en concreto, podría disponer de amarres disponibles sin tener que comerse un barco que no es suyo, ni quiere ni necesita, y encima tiene que venderlo posteriormente para meter el suyo propio !!
Me parece más bien la oferta de un comprador que quiere ese amarre específicamente a toda costa, que la exigencia de un vendedor.

|
Pués salvo que haya cambiado recientemente el cuento..........Jávea ó Moraira, por poner dos ejemplos peninsulares, y añadiría Sta. Eulalia del Río por decir uno insular......