Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2012, 20:41
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
El "Grupo Promocion", como hacen en Garraf/Port Ginesta. Es una manera de animar a salir a regatear a barcos/tripulaciones sin tener que dejarte leuros en velas "amarillas/negras", ni acojonarte con Spi, porque no llevan..., y con un recorrido sin mucha complicacion. Ademas, si no fuera por esto, quiza ni saldrian ese dia a navegar.

A mi me parece una idea cojonuda, que ademas tiene exito.

(Que conste que yo no me apunto, porque soy de la cofradia del puño y bastante me cuesta pagar el barco, como para ademas pagar extras como federarme, etc.. Y porque...joer!! siempre son a la hora del blanquito, leches)

Embat

La iniciativa de Ginesta/Garraf está muy bien, pero en la última regata celebrada hubo 13 barcos en promoción y fue record de participación, y teniendo en cuenta que P. Ginesta es el puerto deportivo con mas amarres de la peninsula, tampoco es para echar cohetes.

Yo opino que admitir barcos sin tripu federada ni barco con rating en 1 clasificación aparte de forma gratuita fomentaría la participación. Si no compiten creo que es legal hacerlo.

De todas formas la asignatura pendiente sigue siendo tener tripulación estable y medianamente comprometida, muchos barcos no salen por esta razón, y los chavales que van en Laser y cia, por distintas razones no acaban como regastistas en cruceros, aunque sea de forma dominguera.
Citar y responder