Ver mensaje
Antiguo 31-01-2012, 22:15
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos IKEA vs otros...

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
O se fia de opiniones interesadas.

Pero bueno, todo lo escrito aquí, me vendrá bien dentro de quince o veinte años, y decida vender mi barco: mis argumentos para la venta serán las mismas, "aunque lo veas viejo, no hombre es antiguo", "que los nuevos son más luminosos y habitables, que éste, si, pero ya no hacen los barcos igual", este bavaria o jeaneau o beneteu, etc etc, no tiene nada que ver con los modelos nuevos" "ya no hacen barcos igual que antes"

será la historia de siempre.

Alegria y para todos.

yo conduzco un M5 del año 2.000.Cuando lo compré era uno de los "mejores" coches del mercado.Han pasado prácticamente 12 años y continúa siendo un buen coche (con 200 M Km).A fecha de hoy,seguramente no vale ni 12.000 euros.No lo cambiaría por un opel corsa recien salido del concesionario.
Que el barco sea viejo no le da ningún plus.El plus lo da que sea un buen barco,con independencia de la edad que tenga.Hay buenos barcos nuevos,buenos barcos antiguos malos barcos antiguos y malos barcos nuevos y yo a escoger me quedaría un buen barco nuevo y como segunda opción un buen barco antiguo antes que un mal barco nuevo.Y tu ejemplo es malo:Todos sabemos que un buen Bav.Lagoon de los 90 es mejor barco que un Bav 39 del 2.000.....
VAYA CULAZO EL DE TU AMIGA¡¡¡......
Citar y responder