Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 31-01-2012, 23:35
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

Este año pasado participé por primera vez con mi barco en una serie de regatas organizadas, creo, por el náutico de Donosti (disculpen si me equivoco).
La "Liga Kutxa" está pensada para los barcos más o menos potentes que dejan sus leuros en tenerlos fetén, y para barcos humildes como el de un servidor. Simplemente nos pidieron el modelo, eslora, peso, si enrollador o no o si FB o no. Con eso calcularon un ratíng, y la premisa es: "no queremos malos rollos, sólo queremos pasarlo bien...", y no se cansan de repetirlo en cada anuncio de las 7 regatas que componen la liguilla.
Como inscripción te piden la voluntad, y todavía entregan premios en metálico.
En la clase en la que participamos siempre hay 3 o 4 barcos que sabes que son inalcanzables (como el Sanfaina de Irrintzi), pero ya tienes echado el ojo a otros con los que te vas a medir mientras dure la liguilla. Con eso ya sirve para pasarlo genial.
Pues qué se puede decir... es estupendo, evolucionas pues siempre aprendes y deseas mejorar, incluso intentas mejorar el barco. Todo positivo, nada negativo que diría el entrenador aquél...

Estoy deseando que vuelva la de éste año.

Por otro lado, acaba de arrancar la liga de invierno gestionada por los clubes de Hondarribia y Hendaya, pero ya piden más condiciones, como los números de vela, etc... y me ha dado un poco de pereza. Además no hay clases inferiores, y casi casi iba a molestar. Pero si fuese más fácil desde luego ahí estaría.

Unas birras para todas las clases
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a bureba este mensaje:
al111 (12-02-2012), IRRINTZI (01-02-2012)