Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 01-02-2012, 11:14
SILEX SILEX esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

No hay nada que hacer.

De hecho, estamos los mismos que estábamos antes del boom de participación por la bonanza económoca. Los mismos.

Los que se acercaron a las regatas con ánimo de figurar, fardar, con sus barcos patrocinados y plagados de pros, desaparecieron en cuanto les falló la financiación.

Hemos quedado los que estábamos antes, ni mas ni menos....

La federación es la primera en hacer dejación TOTAL de sus funciones, y no me refiero únicamente a la Española, sino también muchas autonómicas.

La única manera de aumentar la participación está en los cruceristas. Pero claro, crucerista contra crucerista, si en una regata de cruceristas metes un barco preparado/regatero, al segundo día que arrase, muchos participantes cruceristas dejarán de asistir.

Nota: Por favor no tomar la palabra crucerista de forma despectiva, me refiero a los barcos/tripulaciones cuyo objetivo principal es el paseo/crucero, y su barco está configurado para tal fin: Velas blancas, génova enrollable, bimini, vajilla, butano, etc.... Ya me entendeis. Y que por supuesto no está dispuesto a desembarcar nada de eso por una regatilla el domingo.

SILEX.