Cita:
Originalmente publicado por SILEX
Nota: Por favor no tomar la palabra crucerista de forma despectiva, me refiero a los barcos/tripulaciones cuyo objetivo principal es el paseo/crucero, y su barco está configurado para tal fin: Velas blancas, génova enrollable, bimini, vajilla, butano, etc.... Ya me entendeis. Y que por supuesto no está dispuesto a desembarcar nada de eso por una regatilla el domingo.
|
Esa soy yo! Y efectivamente, se puede regatear de esta guisa ...para muestra un botón.
Para ello hace falta una categoría especial, en la que compitamos "entre nosotros", con nuestras velas, biminis y capotas, además de anclas, mesas y vajilla bien estibadas. Y el perro, si hace falta (también estaba ese día de la foto). Pero sobre todo sobre todo, como dice Lord Jim, buen ambiente, relación de amigos, nada de malos rollos en las boyas, muchas fotos (como a muchos, me encanta que me hagan fotos navegando), buena voluntad y el esfuerzo de unos organizadores entregados.
Todo esto lo tenemos en Garraf-Port Ginesta y solo falta que además, para que participen más (estoy de acuerdo que 13 en promoción en dos puertos que juntos suman 2000 amarres es ... poco), la federación ponga un granito de arena más y facilite algo el tema licencias (la licencia de tripulante, por ejemplo, que ya no existe) y, porqué no, reconozca nuestra categoría "especial".