Discusión: Puto Cancer
Ver mensaje
Antiguo 01-02-2012, 16:31
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes

querida amiga polen ayer no pude continuar,..pues he pasado por la fase que estas tu,..mi esposa esta bajo vigilancia por melanomas malignos,..ya le han estirpado unos cuantos y cada tres meses,..tiene que pasar revisión,..para que veas como es la vida,..mis padres desde hace años viajaban en febrero a Perú ,..pues mi padre ahorraba,, sus pagas extraordinarias,..para llevar ese dinero a un orfanato y un hospital en Cajamarca un pueblo a 1.000 km de lima... y con ese dinero ayudaba a mi tia que es monja y recoje a recien nacidos que tiran sus padres,..llego a recojer a un recien nacido que se lo estaban comiendo las hormigas vivo,..
y van y sufren un accidente,...¿ lo puedes enterder?,...pues yo no,...me ha ayudado mucho el leer un libro que se titula "el Mozarabe",..el obispo de ese libro despues de muchas penalidades,..llega a la conclusión que Dios nos pone a prueba,..y que solo al final de nuestra vida en la última recapitulación,..entenderemos y comprenderemos el por qué,..de todo lo que nos ha pasado,...

espero haberte servido de consuelo,..
Citar y responder