Cita:
Originalmente publicado por HALON
Tiene co..nes, un "permiso especial de Capitanía como prototipo", no te digo...
|
Pues eso, manda webs, si Capitania ni GC pueden hacer nada pues ya me explicaras............
En contra de lo que se piensa, la mayoría de las gomas salen de aqui, de la península de forma completamente legal, hacen el viaje y se vuelven, estos últimos años las rutas han derivado mas hacia al norte debido al dispositivo de control en el Sur.
Yo en mi puerto he visto a la patrullera disparar rafagas al mar para parar a las gomas cuando salían del puerto y los narcos se han partido el culo delante de ellos, les han regalado un calvo y han continuado su camino, y esto a las 16:00 horas de un Martes cualquiera delante de todo el mundo.......muy triste pero cierto, si no los pillan con los fardos no pueden hacer nada, entiendo la impotencia que deben sentir los cuerpos de seguridad ante esas situaciones.
Otro día os cuento la que "monto" un presunto narco novato saliendo del puerto y la posterior situación en la playa donde se "estrello" que es para mear y no sacar gota, todo ello en presencia de 25 policías entre GC, Aduanas y Nacionales.

