Cita:
Originalmente publicado por marauca
De verdad que alucino que suceda en un barco nuevo. Los expertos han hablado y te han aconsejado.
Ahora las preguntas del puñetero. No ves el chorrito o la humedad por las paredes?
Por qué no te planteas usar un plastico por cubierta e ir cubriendo distintas zonas para asegurarte en que posible zona esta el problema?
No será que dejas el barco totalmente aislado y tienes condensación?
Navegastes con mucho mar y sufriste pantocazos?
Tienes puestos los ajos dentro del barco como mandan los canones?
|
JuanJo desde el primer día he estado mirando tanto que se me ha quedado cara de búho

El primer año hice una buena lista de comprobaciones de todo lo que me dijeron los cofrades. No encontré nada de nada. Lo que he ido sellando nuevo estaba DE PENA. Entraba agua seguro pues hesitaba enmohecido.
Cuando no estoy, dejo el deshumidificador encendido. Normalmente 8 horas al día en cuatro partes. Incluso lo hemos dejado 24 horas durante una semana y siempre hay agua. Ahora menos que cuando encontramos tanta agua, pero sigue entrando por algún lado.
Pantocazos el primer año de Baiona hasta que entramos en la ría de Vigo.
¿Ajos?.... Coño ¿por qué no me lo has dicho antes? Yo creía que era el arroz el que chupaba la humedad

¿Son suficientes estos que tenemos en el salón?
Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA
Haz una prueba facil, sin desmontar nada de momento ve sellando por partes entre la regala y cubierta con MS-TEHC. (fragua en mojado )asi puedes localizar la entrada.
Yo con la sika estoy descontento y eso que fue puesta "por el libro", en uniones entre inox y metacrilato no me dio el reulstado esperado
|
Hola Carlos. Muchas gracias por tu consejo. Creo que esto me puede ayudar, pues estoy convencido que por una de las partes por donde entra es por la unión de la regala y la cubierta. En Semana Santa creo que te voy a hacer caso.
Con el tema de la sima estoy como tu. La que tengo yo se levanta sola y además cambia de color, la blanca está totalmente amarilla y hasta se hacen agujeros... es la primera vez que me pasa. Y esto no es del so, ya que dentro del barco me pasa lo mismo.
Cita:
Originalmente publicado por xento
Hola,
Para el tema de los tornillos, si te entran y es posible, siempre puedes aumentar la métrica, de esa manera el agarre sera el mismo que el inicial.
Yo la regala no la quitaría, da mucha vida cuando hay baile y tienes que ir a proa.
Saludos.

|
Hola Xento, los tornillos son los de origen, el barco es de 2010 y nunca se han tocado, por lo que deben de estar perfectos...
Sobre el tema de quitar la regala, teneis razón y es útil, así que la conservaré.
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayudas.
Saludos

Rafa