Discusión: ¿que barco es este?
Ver mensaje
Antiguo 01-02-2012, 22:35
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pimcas Ver mensaje
Buenas cofrade,

Conozco un pescador frances que tiene este mismo modelo hace años y está muy contento con él. Como barco para salir a pescar está muy bien. Este hombre es como alguno de los "sabios" de la taberna a los que da gusto leer porque siempre aprendes algo, además es un gran mecánico; por lo que si pudiendo haber cambiado de barco en numerosas ocasiones no lo ha hecho por algo será.

Creo que es una buena opción de compra siempre y cuando el motor esté bien, o seas capaz de meterte a arreglarlo(ten en cuenta la inversión necesaria, que no se porque pero siempre es mayor de lo que estimamos, y sobre todo la inmensa cantidad de paciencia necesaria para arreglarlo).

Suerte en tu compra.
cierto es que nunca cuadran las cuentas, pero bueno si la consigo a un precio razonable vendere mi swift craft sabinal y le pondre mano a esta,ya que la embarcacion yo la quiero para pescar, y hasta ahora he estado comprando y vendiendo embarcaciones para poder llegar a una eje diesel para mi solito haber si esta es mi oportunidad,¡¡por cierto!! no sabras que velocidad puede cojer ese barco?