Discusión: Decantador.
Ver mensaje
Antiguo 01-02-2012, 23:41
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por txintxorro Ver mensaje
Buenas noches, hace unos meses se me obstruyó el circuito de gasoil a causa de las malditas bacterias, el depósito también es de inox y no tiene ningún tapón para vaciarlo, no me quedó otra que vaciar el depósito, al igual que tu solo tiene la boca de llenado, la de la toma para el motor y la del sobrante. Conseguí una bomba eléctrica de las que se usan para trasvasar líquidos e hice un apaño en el tubo de la toma de gasoil que va al motor, uniéndolo al de la bomba con cinta aislante a granel, el sistema funcionó a la perfección, vacié el deposito en pocos minutos ya que la bomba tenía bastante potencia, rellene de nuevo el deposito con diez litros de gasoil, para después volverlo a vaciar, así hasta que el gasoil salió totalmente limpio sin restos de los típicos mocos que obstruyen todo, seguido llené de nuevo el deposito con gasoil limpio y añadí un aditivo antibacterias, hasta el momento todo ok, el decantador está limpio, por lo que espero que no vuelva a darme problemas por mucho tiempo.

Intento que el depósito esté siempre totalmente lleno y sigo añadiendo el aditivo regularmente.

Saludos para todos
Buena estrategia

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops
txintxorro (02-02-2012)