Discusión: Travesías El Junco "Rubia"
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2012, 00:07
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Qué gozada ver que hay quien tiene este recuerdo vivo... y qué pena, realmente el final que tuvo el Junco, pero nada que estrañe en este país, para qué engañarnos.

Luis Maynard, otro de los del grupo, montañero, es el amigo de mi familia, pero si soy sincera, desde que mis padres ya no viven en Jaca (donde él vive o pasa largas temporadas) hace mucho que no se como está... voy a ponerme al día y espero poder hablar con él, porque me encantaría preguntarle muchas cosas...

Seguro que me mirará con cara rara y me dirá "¡a buenas horas vienes tú" porque hace muchos años le veía a diario, pero bueno... creo que puede ser muy interesante.
Joe, el chino, será más complicado... ¡menudo personaje más curioso!

Juguesca, qué bueno que conozcas a un hijo... sabrá mucho del tema, supongo que es algo que no se olvida fácilmente y un padre no debería dejar de contarlo a sus hijos.

Eso de las cartas me fascina, a ver si alguien pone alguna escaneada!

Es verdad todo lo que decís, sobre todo Besuguete... "es lo que hay", pero es triste... o a mi me lo parece.
Iperkeno también acierta en lo de los héroes anónimos... a mi me dan tanta pena estas cosas, todo el conocimiento que se pierde por una simple falta de interés o de dinero (sí, siempre lo mismo...). Podría hablar mucho de este tema porque lo tengo cerca, pero bueno.

En fin, que me encantaría que este hilo siguiera arriba para poder saber más cosas de este Junco y de sus protagonistas, pero me da que pronto caerá al fondo del foro, como descansa ya en el fondo del puerto...

Y por cierto... ¿no se podría bucear? Me encantan los pecios... igual voy y lo investigo un poco, sería una flipada!!!!
iperkeno (03-02-2012)