Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2012, 00:19
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Hola Kivuca y tod@s

Por la distribución de los barcos en el último mapa, que Morgano diga que el punto de encuentro está lejos, aun entra dentro de lo normal, pero que tu digas que Vinarós está lejos de St. Jordi o de Roda no lo acabo de ver . Lo tienes más cerca que los del norte de Barcelona.
Reconozco que no había situado exactamente el punto en el mapa, acabo de verlo y vale, no está "tan lejos", peeeero... si desde Tarragona a Alcanar que tengo que llevar el barco (espero que a principios de marzo al fin) hay que echar entre 8 -10 horas, y esto está más lejos y de subida, para una HIPERNOVATA, que llevará como mucho 2 meses con el barco... se me hace leeeeejos....

Pero bueno, si lo puedo organizar con alguien más y todo pinta bien venga... que no digo que no :-)

Cita:
Además lo veo una excusa excelente para navegar.
Si quieres te vengo a buscar al faro de Tortosa cuando pases.
En eso tienes TOOOOODA la razón del mundo y es lo que necesito, asi que... si además se acompaña de eso que me dices, y ya vamos en conserva, quizá pueda ser más factible...
Y me empieza a animar el tema

Cita:
Otro puerto que no se ha mencionado y podría estar muy bien es la Marina Sant Carles en St Carles de La Ràpita. Tiene un montón de amarres, instalaciones impecables y a buen precio. Conozco a gente que tiene el barco allí y están encantados, puedo intentar averiguar precios y disponibilidad. La Rápita tiene la ventaja de que no es un pueblo desangelado y hay buenos restaurantes a punta pala. Quizá uno de los mejores sitios para una buena cena en todo el litoral.

Pero claro, ahora se quejarán los que quedan más lejos... ¿En que nos hemos convertido? ¿No queréis navegar? ¿Los Furias ya son solo para tomar el vermuth en el puerto ? A mi me gustaría hacer la quedada en Mallorca (Sóller o Andratx, por ejemplo)

Si queréis que intente algo en St Carles, decid algo cofrades.
Di que si, picando al personal, como debe ser, que novata soy yo, pero el resto, que sois, eh???? ¿marineritos de agua dulce???? jajajajaja

Si apoyan San Carles ayudo en la logística todo lo ayudable

GRACIAS Me has dado un buen chute de "venga, a darle a esa velaaa"