Media ronda de ron para los marineros y 1/4 de ronda de pinta para los grumetes:

Queridos y queridas cofrades, seguidamente me permito adjuntar mi último e-mail a una persona que opinaba como yo: Dice así.
SOY ÓSCAR:
NO ERA MI INTENCIÓN MOLESTAR, OFENDER Y MUCHO MENOS TRAICIONAR. Después de abrir un foro en la Taberna en el que expresaba abiertamente mi intención de hacerme a la mar sin documentos, y en el que mucha gente estaba opinando y diciendo que estaban deacuerdo conmigo y otros diciendo que yo era un loco, pensé que expresar lo que tu me habias contado (abiertamente, sin pedirme que era secreto) podría verificar mi teoría, de que toda Europa menos nosotros los españoles, navegan libremente.
Estoy formando un grupo después de repartir mucha publicidad, (que yo mismo me financio) para conseguir que la BURRO-CRACIA en mi pais cambie, y que los españoles podamos navegar libremente, como el resto de Europa.
En breve vamos a manifestarnos,( los que opinan como yo) delante de la Capitanía maritima de Barcelona en LA ZONA FRANCA (puerto), también vamos a llamar a varios medios de comunicación y estamos dispuestos a recibir unos cuantos porrazos de la GC.
Evidentemente los que no opinan como nosotros, (que quieren seguir pagando) no tienen cabida en nuestro grupo, solo esperamos, que si conseguimos cambiar las cosas, los que nos han criticado, se retracten. Del mismo modo que no tenemos ningún inconveniente en hacer nosotros, pronto sabrás de nosotros en las noticias.