Discusión: Travesías Proyecto de travesía Costa de la Luz
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2012, 01:39
Joshua Burbuja Joshua Burbuja esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto de travesía Costa de la Luz

Hola de nuevo.
Me he pegado unos días de reflexión acerca del tema y ya tengo bastante decididos varios aspectos del proyecto. Así que espero que las dudas que ahora os suelto sean más del tipo "nivel medio". Nuevamente, muchas gracias por vuestro altruismo a la hora de contestarlas. Espero que llegado el día os sepa recompensar y recuerde mencionar todos vuestros nombres cuando me proclame vencedor de la Vendee Globe a bordo de un pastinaca.

Duda1: Mis opciones principales siguen siendo puertos deportivos, pero por una razón: según me cuentan, está PROHIBIDO acampar en todo el territorio nacional que no esté delimitado por campings (es decir, sitios que cobran). ¿Sabés si es eso cierto? ¿Tengo que decir adiós entonces a mi idea de varar en una playa, tomarme un zumo de pomelo con la puesta del sol, dormir sobre la arena y salir con la primera luz del día?

Duda2: Para llevar el barco a Huelva necesitaría un remolque de carretera, eso es obvio. Pero para sacarlo en orilla o de la rampa del puerto, necesitaría uno de varada. ¿Es esto así? Me parece excesivo tanto carro para tan poco barco, pero tampoco se me ocurre solución. Iluminadme, sivuplé.

Duda3: Finalmente me parece que el barco para la aventura debería ser un Pastinaca. Veo que hay varios pastis a buen precio, y seguro que según nos vayamos acercando al verano saldrán más a la venta. Pero por si las moscas, hago esta pregunta: ¿Sabéis cuánto cuesta un Pasti nuevo aprox.?

Esas son mis dudas de hoy, oh sabios de la taberna. Yo intento devolver el favor que me haceis al responderme con otros usuarios, pero cada vez que intento compartir mi sabiduría termino con la impresión de que esa persona va a terminar ahogada por mi culpa.

Saludos a todos