Cita:
Originalmente publicado por Mariñel
Gracias a todos, la verdad es que las respuestas que dáis son muy interesantes  no me haía encontrado en esta situación y amos a ver como lo solucionamos.
Voy a probar un poco de cada uno... empezaré con aplicar aflojatodo como para una boda  y el sutil y convincente martillo...  esto para todos los tornillos y volveré a probar a ver que pasa....
Mi segunda obción es la de aplicar calor ( pero al ser un tornillo tan largo no se si esto dará resultado) y martillito....
Y si lo anterión no funciona, probaré con la Dremel haciendo unas marcas en las cueles me entre la cabeza de un destornillador de impacto y dárle a la maza 
Bueno, sigo escuchando consejos.... y gracias a todos....
Ronda de café que aqui está nevando... 
|
Yo no seguiría por ese camino después de aplicar martillo. Si las sutilezas de la delicada herramienta no son suficientes, a taladrar y eliminar todas la cabezas de los tornillos, un poco más de sutileza con la herramienta y tendrás libre el eje. Ahora, con la piezas en tus manos y fuera del barco, les das calor, cocacola y lo que pidan hasta sacar los tornillos perdidos.
Si los nuevos que pongas son de inox 316L, quizás no tengas que repetir toda la faena a la próxima.
Suerte y las

luego