Ver mensaje
Antiguo 02-02-2012, 10:34
Anjara Anjara esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Examen asesino en Santander

Cita:
Originalmente publicado por Dunaazul Ver mensaje
Muchos somos los que siendo residentes en Santander, nos hemos trasladado hasta provincias cercanas a examinarnos. Por lo que yo he vivido, me lo aconsejó la propia academia, y ojo, nos fuimos todos. Una vergüenza.
También he escuchado leyendas de que al que preparaba los exámenes en esta plaza le han cogido alguna vez por la pechera.
Cuando saqué el Per, la verdad es que la teoría me lo curré, pero "hay amigos", con el título ya en la mano y me ví yo solito intentando atracar, la calle se me hacía estrecha, parecía un embudo, a la cuarta ó quinta intentona, avante toda, me subí al pantalan. Creo que debieran dar un poco más importancia a las prácticas, van vidas en ello.
Suerte a todos en las próximas convocatorias
Hola, estoy muy de acuerdo contigo, en la academia a la que fui no fuimos a otras provincias , pero si una gran mayoria, no se si le han cogido o no del pecho, pero si entiendo, que no es de buen hacer, cuando te pones manos a la obra y lo que quieres es ver por donde sale el personal, no saber si se conoce la materia, pero bueno, como en todas las cosas, siempre hay "amigos con suerte" y gente que tenemos que currar las cosas. Con respecto a las practicas,,, afirmo lo que has escrito, pq yo no me veo atrancando ni un barco de papel jejeje. un saludo y buen dia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anjara
Dunaazul (04-02-2012)