Discusión: Bricobarco Soltar eje d inversora.
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2012, 13:44
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Soltar eje d inversora.

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Amigo Gorka, . Viendo las interesantes aportaciones de los cofrades, no puedo por menos que aportar la mia. Compra una broca de centrar para hacer puntos de centrado de diametro 8mm. Con esta broca, taladra los agujeros de los exagonos allen de los tornillos . El agujero te quedara centrado con el exagono y profundiza hasta que la punta de broca de unos 2mm llegue al diametro de la rosca del tornillo, o hasta que la citada broca de centrar elimine la cabeza allen. Despues coloda una broca corta del diametro del alojamiento de la cabeza del tornillo, Taladra hasta eliminar totalmente la cabeza y justo llegar al material del acoplamiento. Hazlo con todos los tornillos y veras como al no tener cabeza que apriete, se te aflojaran las fijaciones. Coloca un cincel fino en la ranura cortada del acoplamiento y golpea con un martillo para abrirla un poco. despues de esto creo que te saldra . Espero tus comentarios. saludos y suerte.
Gracias por la idea.... ahora estoy calentito sentado viendo nevar...
Como no podré ir al barco hasta mañana, iré provisto del aflojatodo, soplete,martillo y destornillador de impacto... creo que algo avanzaremos... lo intento con este armamento y si no puedo vamos probando otras acciones mas contundentes...