Cita:
Originalmente publicado por Tur
Difiero de tu sugerencia.....la vida es más sencilla de lo que a veces la hacemos.....
La política es: no tengo ni p....a idea de lo que hago, he caido aquí como podía haber caido en cualquier otro sitio, enchufado.....soy un desertor del arado con carnet.....
Aquí a ponerlos todo el mundo ó a meterse el barquito por el orto (perdón)....ya verás como estos ricachones doblan....
Esa es mi sugerencia....
 para olvidar.
|
No creas, yo todavía tengo mis dudas respecto a este pulso que ha puesto la junta de andalucía sobre el sector náutico, y será muy interesante saber el resultado final, para bien o para mal.
Creo que la Junta de Andalucía está tratando de calcular el precio real de los amarres, ni más ni menos. Eso si, lo esta haciendo de una forma muy burda y tirando por la calle del medio (para chulos ellos), lo cual no siempre es la mejor de las soluciones porque se pueden dar con una buena dosis de realidad, que tampoco les vendría mal.
Creo que el problema son las consavidas "listas de espera" (demanda), las cuales están presionando los precios al alza lo queramos ver o no.
Es como la bolsa de valores, tu puedes poner el precio que te de la gana a tus acciones, que luego ya vendrá el mercado y te dirá realmente lo que vale tu empresa de verdad.