Juerrrr que no había visto eso. Pepe coñe, que los amigos son eso, amigos, y no de taberna, también hay que arrimar el hombro cuando toca. Que conste que el curro duro se lo han llevao nano y Pepe, que el pobre acabó por los suelos reventaíto (¡¡¡hay fotos!!!!). Yo solo fui a ratitos pues entre mi trabajo y que procuraba hacer algo decente de comida pa que los niños tuvieran un plato de comida caliente en la mesa del cachalote a mediodía no aparecí mucho (es que estoy de aprendiz de cocinera y soy muyyyyyy lenta)
Eso sí, el barco se ha quedao de lujo, se le ha lijao todo todo todo, y eso que tenía capas el puñetero . Se ha enmasillao y enresinao donde correspondía. El casco estaba muy sano, y ahora está de reestreno
Gracias Pepe, pero no era necesario el post. Ya sabes que estamos pa lo que necesites y que te echaremos mucho de menos por aquí
PD: Pepe no solo nos ha invitao más de una vez a comer sino que el muy ñzfffxxx1$5555 si me subía al super no me dejaba pagar
PD 2 ¡¡¡que cara pez globo tengo ahí poldiosssss , la virgen del pompillo que parezco eso, un pan de pagés ¡¡¡la próxima avisa que me ponga rimmel y me suelte los rizos!!!
Pd3: la lata no era birra, era limonada del carreflús