Ver mensaje
Antiguo 02-02-2012, 18:58
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,563
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa si quito la regala de mi barco?

Cita:
Originalmente publicado por Franikaze Ver mensaje
Hombre, sin regala estoy seguro de que tus visitas perderán un montón de monedas por los bolsillos traseros no obstante cuando el barco escora es un buen punto de apollo, más importante de lo que parece; yo particularmente tuve que desmontar la mía ya que de astillero metía vergüenza como estaba, tornillos sin sika, agujeros hechos por error y que luego no se habían tapado etc etc, no es que entrase agua, es que lo que me extraña es que no entrase más... en mi caso, sin doble casco, la operación fue muy sencilla tanto de desmontar como montar de nuevo, y desde hace 3 años ni gota... aunque hay que reconocer que hay barcos sin regala que quedan super chulos...
Hola Fran, te saludo desde el Rafni. De momento no tocaré la regala, pero como buen Tauro, soy cabezota y lo haré tarde o temprano.

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Cuando a uno le gafan el barco, el mejor deshumidificador es la ristra de ajos y déjate de mariconadas de arroz.
Sabemos que el agua es dulce y es limpia? sucia?
Tendrás un sistema de ósmosis inversa para producir agua dulce a partir del agua de mar?
Ya tenemos un desgafador que funcionó perfectamente bien. Lo de ahora es porque los de Dufour que montaron mi barco no tenían un buen día y decidieron no ser ni la mitad de profesionales que deberían haber sido.
El agua es dulce y bastante limpia... estoy cansado de probarla
Cuando digo lo del manantial lo decía de coñá, pero qui´zas sea un privilegiado

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder