Discusión: Travesías Perro abordo
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2012, 20:22
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 161 Agradecimientos en 53 Mensajes

hola Magallana, lo de tener un perro abordo, para í, es una bendición por la enorme compañía que hacen y porque, como siempre sucede con los perros, todo lo parece bien.

Lo de hacer sus necesidades, enseguida aprenden dónde y todo es cuestión de un buen cubo de agua luego.

Lo malo no es en el mar. Si se marean, tienen un instinto innato para ponerse a los pies en la bañera, acurrucarse y quedarse quietos, si bien, para mayor tranquilidad, les puedes poner un chaleco por si las moscas y un cabo anudado al asa superior.

Lo malo, como decía, es en tierra. Llegas con la zodiac a una playa...no se admiten perros.Vas a una terracita...tampoco, Papeleos, seguros, cartillas, cuarentenas.

Con un cachorrete o con un perro joven yo creo que todo eso lo compensa lo feliz que lo ves y cómo disfruta con el agua. En tu caso en cambio se trata de una perrilla ya mayor y aunque los yorkis son muy longevos no sé, yo procuraría dejarle con algun amigo o familiar que la mimara mucho en sus ultimos años antes de embarcarle en algo tan grande. Es mi opinión eh?, supongo que cada cual pensará lo que quiera.

Por cierto, cuentanos de esa travesía que apenas sabemos nada!.

Saludos y para todos
Mariner
Citar y responder