Ver mensaje
  #308  
Antiguo 11-09-2007, 19:40
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 58
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de estudio para PY

Una ronda Tabernero por este post

La verdad es que me parece interesantísimo que podamos ayudarnos unos a otros.

Tengo el PER desde hace un par de años, la verdad es que nunca senti la necesidad de tener titulos, sino de navegar y navegar, e ir acumulando millas, y lo que sé desdeluego no lo aprendí en el PER, sino me lo enseñó la mar y los grandes capitanes con los que he tenido el placer de navegar.

Sin embargo, cara al largo invierno que s me avecina en dique seco, estoy empezando a pensar en la posibilidad de prepararmelo y presentarme por libre al PY, aunque siempre he pensado que en ésto como en lo de las autoescuelas, si sueltasl a pasta en una naútica tienes la mitad del examen ganado, ademas de la constancia de ir a clase y ponerte, que es lo realmente dificil en casa, tener esa fuerza de voluntad.

Claro, que si sus usias son tan amables de pasar por MP, examenes y respuestas, podemos hacer preguntas, e incluso montar algún chat o reuniones de estudio por zonas,(no me importa ofrecer mi casa), pues eso, que todo cambia, hasta me animo y me lo saco

Así queda dicho y pagadas unas para el que me pase por MP los examenes y /respuestas que tenga, y si se hacen grupos....a tener en cuenta que mi zona es Valencia.

Animo y haber si lo conseguimos,bssssssssss

Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder