Hola Sumeke.
O no tengo mucha suerte

o no se que o quien me esta probando,pues salgo de una para meterme en otra,en fin...
Hoy por aqui ha estado mal tiempo y no ha valido para salir a pescar y aproveche para vaciar bien el decantador asta salir gas limpio y despues llene los tanques.
No se,si le doy a esto mas importancia de la que tiene,la verdad es que el motor va genial,puse el decantador hace una semana mas o menos y ya estoi metido en otra.
El barco es nuevo un año y unos meses,siempre parado supongo sera por eso por estar parado,la acumulacion de agua en el deposito.
Claro que le hare caso a Choquero y empezare a usar un aditivo bactericida,pero primero mirare de eliminar esa agua de una forma u otra.
Y como bien dices Sumeke en la proxima varada,aun queda en Septiembre mas o menos me pondre con lo del registro.
A los del astillero tambien ya les vale enfibrar los tanques

.
Compre el chiquitin pensando que no me daria mucho que hacer y joe... con el chiquitin que me esta quitando la juventud (la poca que me queda).
Quiza si vienes por aqui en Agosto coincida con la varada,tus consejos me serian muy utiles

.
Bueno no me enrollo mas,vaya ladrillo.
Un saludo camarada.