Discusión: Decantador.
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2012, 22:53
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Hola Sumeke.
O no tengo mucha suerte o no se que o quien me esta probando,pues salgo de una para meterme en otra,en fin...
Hoy por aqui ha estado mal tiempo y no ha valido para salir a pescar y aproveche para vaciar bien el decantador asta salir gas limpio y despues llene los tanques.
No se,si le doy a esto mas importancia de la que tiene,la verdad es que el motor va genial,puse el decantador hace una semana mas o menos y ya estoi metido en otra.
El barco es nuevo un año y unos meses,siempre parado supongo sera por eso por estar parado,la acumulacion de agua en el deposito.
Claro que le hare caso a Choquero y empezare a usar un aditivo bactericida,pero primero mirare de eliminar esa agua de una forma u otra.
Y como bien dices Sumeke en la proxima varada,aun queda en Septiembre mas o menos me pondre con lo del registro.
A los del astillero tambien ya les vale enfibrar los tanques .
Compre el chiquitin pensando que no me daria mucho que hacer y joe... con el chiquitin que me esta quitando la juventud (la poca que me queda).
Quiza si vienes por aqui en Agosto coincida con la varada,tus consejos me serian muy utiles.
Bueno no me enrollo mas,vaya ladrillo.
Un saludo camarada.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder