Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Pues a mí se me ocurre un "plan B"... insisto, un crucero cabinado pequeño... ¡tendrás las mismas sensaciones que en un Pastinaca, y además, podrás fondear y dormir a bordo!
[/url]
|
Tengo que decir que le he dado muchas vueltas a esa opción B, pero aún no me ha convencido por varias razones:
-Sigo teniendo la esperanza de no tener que embolsar más de 1.500€ para el barco de la aventura. Y los cabinados que andan por esos precios están en un estado dudoso. Seguramente los velas ligeras que encuentre por ese precio también, pero menos.
-No tengo posibilidad de amarre. Guardaría el barco en una plaza de garaje en periodos de desuso y en una escuela de vela en periodos de uso frecuente, por lo que cuanto más ligeros y manejables, mejor.
-Llámame tonto (bueno, preferiría que no lo hicieseis) pero me enamora mucho más la idea de hacerlo en un vela ligera ahí, al desnudo, que en un barco con protección. Uno es así de brutito.
Pregunta que tengo: empiezo a pensar que igual no es mala idea dormir dentro del barco en puerto y todo. ¿Creéis que es factible? ¿Cabe uno tumbado en el pastinaca? (o en su defecto en posición fetal). Igual aquí sí me he pasado de bruto, verdad...
Gracias a todos.