Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Aparte de que este tipo de contabilidad mórbida nunca ayuda a la serenidad del debate, el 11 S murieron casi 3000 personas (no 2000), pudiendo haber muerto mucho más, mientras que en el caso que nos ocupan nunca los 4000 pasajeros estuvieron "a punto de morir". Las bajas producidas han sido muy limitadas (lo que no quita que son inadmisibles, cada una de ellas, por supuesto).
Por otra parte, he leído más arriba que es el hecho de que el capitán estuviera fuera del barco es"cosa probada". No. Las cosas no se prueban en los telediarios, ni en un foro de internet, sino ante un tribunal. No hay, de momento, ni "cosa probada" ni, mucho menos, "cosa juzgada", sino intercambio de pareceres que tienen cabida todos en nuestro modesto ámbito.

|
Mucha confianza tienes en la justicia, yo no soy abogado, pero he ido a testificar en muchos juicios y te puedo asegurar que es el lugar donde he oido más mentiras, falsos testimonios, inventos increibles para cambiar la realidad, peritos que da verguenza oirlos testificar etc, realmente, lo que me parece un milagro es que haya alguna sentencia justa.
El día que sea un delito penal que un abogado gane un juicio si se demuestra que ha mentido y que realmente se condene a un testigo por mentir, tal vez la justicia pueda empezar a ser justa... hoy por hoy es un concurso de mentiras y falsos testimonios