Pues yo hace días que me habia reservado este jueves y viernes para ir a dar una vuelta, yo solo, en serio.
Si es que cuando me pongo, me pongo, tengo una punteria que no veas.
Pero me he rajado y lo he dejado para el lunes y martes, a ver si mejora algo la cosa. Aunque creo que hay muchas maneras de coger una buena pulmonia ninguna será mejor que esta. Tú solito haí encima del barco, mojándote, recibiendo el viento en la cara y las manos. Tirando de esas escotas fresquitas y tiesas...vaya, lo que viene siendo navegar por puro placer.
Pero bueno para combatir el frío, qué mejor que bajar a la cocina y prepararte una buena olla de caldo, como tengo cocina con cardan, pues como que no pasa ná, con su buena carne, verduritas, calentita, coño, algo fácil de hacer para un día asinn de navegación en solitario.
Y la paz, qué me decís de la paz que se siente cuando estás, tú solo (porque entre semana no sale mucha gente a navegar (que no es porque haga frío), ahí en medio del Mediterraneo, esa piscina que dicen que es nuestro marenostrum. Nada hombre, te consideras un privilegiao y piensas, coño, tos los demás currando, o llevando crios al cole, o haciendo la compra con l'almiranta

, nada nada, me voy a navegar que se está mejor y disfruto como una vaca en un pazo gallego.
En fin que si os vais a rajar por el viento y el frío y os quedáis en casita apoyados en la barra de este tugurio dándole a la teclita, os estaréis perdiendo una oportunidad de disfrutar de uno de los pocos placeres que nos quedan en esta vida.
Si alguien se quiere apuntar a salir a dar una vuelta por Barcelona y alrededores, lo que da de si una salida matinal con vuelta a media tarde o así, ya lo sabe, me tienen a su disposición, sólo hace falta que lo digan.
Mientras se lo piensan sus señorías tómense unas birras fresquitas

La invitación va en serio ¡¡¡