Cita:
Originalmente publicado por Choquero
... pero el tema de las revisiones de la balsa en ese momento me tiró para atrás...
|
A ver si cambian la normativa y pasan las revisiones según indicaciones del fabricante. Parece que Anavre tiene concretada la fecha de la reunión para tratar este asunto.
Cita:
.... pero no me exigieron modificar el certificado en cuestión, por lo que una tasa menos....
|
A mí no me han cobrado tasas por el nuevo Certificado de Navegabilidad, sólo me han cobrado por emitir la nueva LEB, 43€
Cita:
...Y sobre la categoría de navegación, pues ya ves, si encuentro un barco igual al mío (cosa dificil, solo tengo censados cuatro en toda España, de los cuales sé que tres están en zona 4) que esté en zona tres, me puede servir para solicitar el cambio de zona, si no tendría que hacer un proyecto firmado por un ingeniero naval y todo eso...
|
Yo tenía el mismo problema, en mi Certificado indicaba categoría de diseño C, al decirles que quería pasarlo a A, ellos mismos consultaron en su base de datos, barcos similares que estuviesen dados de alta con esa categoría de diseño. Lo del proyecto, pues es un put...dón
Estás muy enamorado de tu barco?, quizás sea el momento de cambiarlo por un buen velero y abrazar la fe verdadera
Un saludo