Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2012, 16:24
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Perdonarme pero yo no me lo creo, hay demasiada gente pendiente de este asunto como para que sea todo una estrategia de un funcionario o un director general que tiene la gran ocurrencia de:

1. Subir los precios
2. vaciar los puertos
3. Sacarlos a concurso por 4 duros
4. Adjudicar los concursos a una empresa amiga.
5. Irse de rositas pretendiendo que nadie se entere.

Ya he dicho antes que esto no se trata de 4 fincas rusticas en medio del monte que se recalifican a un amiguete.

En serio yo no me creo que alguien tenga la ocurrencia de pensar que le va a salir bien semejante plan !!!
Amigo worq, ya dije que era solo una opinión, o mejor dicho, un sentir popular por estas tierras, aunque a falta de una explicacion mejor....piensa mal y acertarás, dice un dicho! y puestos a creer o no creer, yo no creo que sea cosa de solo un funcionario o director general, al revés, éstos perderían su trabajo con las privatizaciones, hay que mirar más arriba y hacia las bandas, que es de donde vienen las rociadas siempre...jejeje.
Por otro lado, no me diras que el plan no es bueno, eh? hasta el punto 5 es perfectamente posible en este país, veáse como otros están de rositas por otros temas....caso Camps, por ejemplo.
En fin, ya veremos, a las malas es lo mejor que nos puede pasar, que los privaticen y a ver si así, a base de competencias, mejoran precios y servicios...no sé....
Salúd y para todos!
Citar y responder