Ver mensaje
Antiguo 03-02-2012, 16:44
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes

Te lo pongo en más grande

Cita:
El tentador "tesoro" que guarda el Costa Concordia
Cita:
En el crucero quedaron joyas y miles de objetos de arte. La Mafia tiene submarinos especializados.
  • 03/02/2012 09:59 | Agencia EFE
Leer más...
Supogo que algún juez habrá ordenado algún tipo de celosa vigilancia, y que a los buzos que entran se les ha instruido sobre lo que hay que sacar de ahí y lo que es delito y qué hacer si se ve a un operario no identificado.

Además, la gente que ha perdido desde un anillo hasta un disco duro con las fotos de su vida (el bien material que yo tengo de más valor), igual lo ha medio inventariado ante la compañía/fiscal/policía... y si es un camarote de Br, pues vale, pero si es de los del agua... que se hubiera llevado una bolsa de plástico como hacíamos antes en la piragüa.

Pero es un tema jurídicamente muy complejo, supongo, quien tiene las obligaciones reales y quien las morales. De momento los de Smith, pagados por Costa Cruceros tienen desde hace más de una semana la plataforma grua de asistencia, que imagino tenga algo de vigilancia, y supongo que los buzos que entran están numerados. Si se mete la mafia en esto lo mismo empiezan a aparecer cadáveres de buzos buscadores.

Hace unos días vi un video del reflotado de un mercante de similares dimensiones, bolcado panza arriba, que se endereza y se remuelca al astillero. No lo veo un tema muy difícil, y supongo que por muchas razones es lo que más interesa a todos los actores implicados.

Para mi, el Costa Concordia es una tumba, una vergüenza, una forma de aprender y un cierto hábito en este foro, para muchos un atractivo turístico, pero para los más implicados es sobretodo una enorme complicación jurídica.

Editado por genoves en 03-02-2012 a las 16:49.
Citar y responder