Ver mensaje
Antiguo 03-02-2012, 18:14
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos IKEA vs otros...

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Permiteme que discrepe, tu no has acertado, tu has elegido una opción, la que has podido, o la que has querido, y es muy respetable. Exactamente igual, que los que no opinan como tu.

La diferencia no esta en que navegues mas que otros, la diferencia esta en que a cada uno le gusta un modo de vivir la mar, y es posible, por si no te lo has planteado, que a lo mejor, prefieren, disfrutar bricolendo un tiempo, para después, conociendo su barco como nadie, embarcarse en singladuras, en la cuales, tu con tu barco irías de culo.... y no tienes un mal barco.
Y para eso no hace falta ir a las americas, (que aunque allí no se te haya perdido nada, te lo recomiendo, te aseguro que la travesía... marca, y bien) simplemente prefiero aguantar una "castaña" mediterránea, en mi barco con 20 años, que en algún otro. Yo es que me quiero mucho ¿ sabes? y normalmente a los que vienen conmigo.. también. Esta es mi opinión.

Por favor, hablemos de todo lo que queramos, pero sin sentar cátedra.

Me imagino que tu coche lo habrás bricoleado también para conocerlo como nadie, porque no sólo tienes que quererte mucho a ti y a los que van contigo en él, sino a mi que me puedo cruzar contigo en la carretera.
¡Manuaaaales, manuaaaaales, tengo manuaaaaales!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde
XRS (04-02-2012)