03-02-2012, 19:12
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: subida precios eppa
Cita:
Originalmente publicado por jacarejack
Amigo worq, ya dije que era solo una opinión, o mejor dicho, un sentir popular por estas tierras, aunque a falta de una explicacion mejor....piensa mal y acertarás, dice un dicho! y puestos a creer o no creer, yo no creo que sea cosa de solo un funcionario o director general, al revés, éstos perderían su trabajo con las privatizaciones, hay que mirar más arriba y hacia las bandas, que es de donde vienen las rociadas siempre...jejeje.
Por otro lado, no me diras que el plan no es bueno, eh? hasta el punto 5 es perfectamente posible en este país, veáse como otros están de rositas por otros temas....caso Camps, por ejemplo.
En fin, ya veremos, a las malas es lo mejor que nos puede pasar, que los privaticen y a ver si así, a base de competencias, mejoran precios y servicios...no sé....
Salúd y  para todos!
|
Pues ya verás, que en vez de rositas, otros se van a ir con el ramo de rosas entero sin devolver ERE alguno, que aquí no todos son iguales, y si pretenden privatizar los puertos siguiendo el modelo que sospechamos, lo cual es un delito, lo harán. La publicidad que trasciende de los desmanes de quienes manejan la cosa pública es mínima con respecto a la mano que meten. Y lo que aún queda por salir.