Ver mensaje
Antiguo 03-02-2012, 20:00
Indico Indico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 33 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿El mareo se quita con la experiencia??

Queria comentaros que mi experiencia con la Biodramina no ha sido muy buena.
Nunca me he mareado, supongo que es por que desde recien nacida mi padre me llevaba a pescar y mis mejores siestas han sido en la bañera de la pequeña barca que teníamos pero, una vez, cuando iba camino a la península desde Gran Canaria, mi compañero y yo nos tomamos una Biodramina por que pensamos que el vaivén del estrecho nos lo iba a poner difícil.
A la media hora empecé a ver como el suelo de la bañera se movía, los cabos cambiaban de color y mi cabeza empezaba a embotarse como si estuviera de resaca... estaba alucinando!! como si estuviese drogada, y me daba cosa decírselo a mi colega, al rato ví que él se quedaba parado con la mirada fija en algun punto y se ponia blanco, fue entonces cuando lo comentamos los dos. Jajaja resulta que ninguno de los dos queria decir nada pero nos pasaba lo mismo!! vaya dos.
le pusimos dos cojones, hicimos turno mientras el otro dormía y se nos empezó a pasar, desde entonces NO MAS BIODRAMINA.
Para emborracharme y ver cosas que no son o no ver nada, prefiero varios cubatas de ron.
Un saludo.
Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
Citar y responder