Ver mensaje
Antiguo 03-02-2012, 20:15
slater slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Primeras fotos del nuevo Bavaria 46 vision

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Si por ahorrar en una casa no le pongo telas asfáltica a la cubierta plana, o le pongo una tela que en unos años se pudre, no soy honesto. Mejor poner una cubierta de teja.

Si embargo, hay quien puso tela asfáltica de buena calidad, y muy bien puesta, y era muy honesto pero resulta que la tela asfáltica con el paso de los años se pudre, si o si y con ayuda de las ciencias que adelantan que es una barbaridad, se ha sustituído la tela por unas pinturas a base de resinas cojonudas, excepto por aquellos que no ven más allá de sus narices y siguen pensando que lo mejor es la tela asfáltica.
Pero como no hay nada eterno, pues las pinturas también se cuartearán y se inventará otra cosa.
Si es que es la vida.
Pescado azul, bueno para el colesterol.
Pescado azul, malo para el colesterol.
Pescado azul, buenísimo para el colesterol.
¡Pescado azul!, ¿SI O NO?.
Pues lo contrario.
Por cierto, a mi tampoco me gustan las cubiertas atiborradas de Teka, esté bien o mal colocada.

Cito, a cuento de que los tiempos y las tecnicas cambian.... Segun tengo entendido hay dos formas de realizar una cubierta de teka, la tradicional, es decir tabla a tabla pegando directamente sobre la cubierta y la "moderna" en la que se realizan tableros que cubren los distintos planos de cubierta y que van laminados por la cara inferior...evidentemente en una colocacion tabla a tabla dejar esos cuchillos, confiando solo en el pegado, tienes todas las papeletas para que se despegue.... pero en el otro tipo de colocacion ( que parece lo mas logico para barcos echos en grandes series) en los que la teka formaria un conjunto con el laminado inferior, no deberia dar problemas....creo ..... en cualquier caso, no se si la cubierta del bavaria esta realizada con este sistema.....
Citar y responder