Ver mensaje
Antiguo 03-02-2012, 21:34
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Ro 330 Regata - ( De rueda a caña)

Esta tarde he recibido un e-mail de Patricia de Ronáutica ( Tan atenta como siempre, realmente Ronáutica tiene un servicio post venta muy bueno).

Me he quedado un poco "chafado". Se tiene que suplementar la mecha del timón para acoplar el herraje que tienen ( eso lo veo fácil). Lo malo es que hay que adelantar el carro y eso ya lo veo más complicado. Las bañeras aunque parecen en foto iguales deben ser diferentes. Le he pedido un poco más de información para ver donde tendría que ir el carro.

Esta tarde con el cofrade Bilmu y otro amigo ya nos habíamos dado cuenta que desde la mecha del timón al carro la distancia era corta, ya nos ha parecido un poco justo. ( y luego P. me lo ha confirmado).

Luego he subido a un First 31.7 de otro amigo para ver que longitud tenía la caña y mide aproximadamente un metro. Mañana si no llueve y no hace mucho frio mediré de cuanto me saldría la caña sin mover el carro.

Resumiendo, es un poco más complicado de lo que pensaba, .

Por otra parte creo que para un barco de 9.5 metros sería un muy buen cambio tanto para crucero y para regata, sobretodo esta última.

Sigo investigando...

www.anavre.org

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret
windi (03-02-2012)