Cita:
Originalmente publicado por Indico
Como nos decía mi querido profesor:
"la mayoria de accidentes en barcos son debidos a errores humanos"
Lo siento por los pasajeros que iban a bordo.
Un saludo a todos.
|
Pues hay algo de razón en la del profe, pero es que esto no es una pobre patera desnuda que la encontraron a la deriva y nadie se entero, esto es muy alevoso no me digas que shettino que paso mas de 50 veces cerca de ese "forno di piedra abajo del mare" y después tiene la jeta de decir que no figuraba en las cartas, con todos los avances tecnológicos que hoy existen, puedes llevar esa mole con un dedito en un joystick, yo creo que los familiares de los que fallecieron les importa muy poco el error humano, solo ven a una persona que es el capitán y a la compañía en si.
Vuelvo a insistir, si Shettino se hubiera quedado en su puesto nos fijaríamos muy poco en el, mas como un héroe quizás, pero es que la hizo tan mal el hombre que yo también intente darle algún merito por su amplia experiencia como marino y creo que la sigue teniendo poniéndonos en su lugar no, la puedes super cagar como todo el mundo pero es que macho abandono todo y se fugo en una lancha y una tras otra

y los medios claro se engordan y nos mentiran en muchas cosas seguro, yo hablo de la conversacion telefonica y donde hablo ya arrestado aqui les paso el video, le creen? (esta en italiano pero se entiende)
http://www.youtube.com/watch?v=QLYzo...eature=related
como buen pirata no puedo creerle, lo siento
Un saludo