Discusión: solé s.a
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2012, 22:53
ZCO ZCO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 219 Agradecimientos en 98 Mensajes

Totalmente de acuerdo. Contaré una anécdota reciente que a mi entender ilustra lo que es tener un motor solé diesel y que creo que puede interesar a quienes piensen en qué motor comprar. Hará ahora tres años cambié el motor de mi velero y monté un solé diesel mini 29. Me acogí a una oferta que incluía en mi motor una alternadora de 100 ah, cuya potencia de carga superaba sin duda lo habitual para este tipo de motores. Mi motor era uno de los primeros en los que montaban este tipo de alternadora. En el rodaje, tuve un problema de desgaste y polvillo negro provocado por la correa de la alternadora. Mi instalador contactó con solé diesel y a los pocos días tuve una llamada del Sr. Enric Solé, propietario de la fábrica, explicándome las pruebas que habían hecho en la bancada sometiendo al motor y a la alternadora a regímenes de máximo consumo eléctrico para verificar que la correa soportaba el arrastre. Su dictamen fue totalmente certero, me dijo que el problema se resolvería cuando la correa se asentara al cabo de unas 100 h de funcionamiento, y así fue. Desde entonces estoy encantado con mi motor, y no he dejado de pensar que marca de motores, sea de donde sea, ofrece una atención tan directa y personalizada a uno de sus clientes. No es propaganda, para nada, senzillamente he querido contaros esta anécdota para que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos
Citar y responder