Ver mensaje
Antiguo 04-02-2012, 00:34
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
RETO A QUIM:

Por la presente, y ante la cofradía de de La Taberna del Puerto, el cofrade Butxeta desafía al cofrade Quim a:

- Llegar a Formentera antes que S'avenc como patrón en la Regata Ophiusa.

EN CASO DE QUERER DEFENDER SU HONOR RUEGO AL DESAFIADO HAGA UN ESCRITO DE ACEPTACIÓN DEL DESAFIO,
Y PROCEDA DE LA MISMA FORMA EN QUE SE HA PLANTEADO EL PRESENTE EN ESTA NUESTRA QUERIDA TABERNA.

La parte desafiante no pone condiciones sobre la embarcación a utilizar para participar en la regata.

Tras muchas meditaciones, consideraciones y otras "ones" varias y a tenor de que ya son 5 los años consecutivos participando en dicha regata, asi como teniendo en cuenta que la situacion economica es pesima para el que suscribe...

Habia decidido no participar en esta edicion de la regata pero entre la llamada de alguien pidiendome poder formar parte de una supuesta tripulacion, y el reto lanzado por el patron de s'avenc volador creo que no puedo dejar de replantearme el tema y es por ello que:

ACEPTO EL RETO LANZADO POR EL PATRON DEL S'AVENC VOLADOR EN LOS TERMINOS Y CONDICIONES POR EL ESTIPULADOS

y para que conste y a peticion de la parte desafiante, asi lo hago constar en este mismo hilo.

(Butxeta cabron!!! en que lio me has metido!!! )
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
Butxeta (04-02-2012), Gerret (04-02-2012), Jadarvi (08-02-2012), Morgano (06-02-2012), Ros (14-02-2012)