Cita:
Originalmente publicado por gacilupeto
Hablando de lo vuestro,
1º teneis previsto generar un historico de las medidas de los distintos barcos? Por facilitar presupuestos !!
2º teneis previsto una marca,señal bordado o asi para ayudar al montaje de cada pieza en su sitio?
Cuando arranqueis con las sabanas bajeras ajustables avisar para medidas, presupuestos y adelante!!
Suerte
|
Gracias gacilupeto, esa si es una idea que aun no había pensado, quizás porque no he empezado pero si, pondré en practica tu idea e iré haciendo un archivo de barcos clientes con las medidas de lo que me haya encargado, para que a la próxima solo tenga que decirme ...una sabana como la que me hiciste para tal camarote.
Lo de las marcas no lo he entendido muy bien.
Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
Como siempre tiene que haber un aguafiestas, me ha tocado. Tienes ilusión, y la idea prospectiva que has llevado a cabo preguntando en este foro ha estado estupenda. Sobre el material planteate a cuanto lo puedes dejar, calculando costes y que pueda ser competivivo sobre cojines chinos. No creo que quieras abrirte (por lo menos de momento) mercado en los megayates. La mayoría de cofrades, barcos de 7 a 12 metros, miramos mucho los costes y en que nos dejamos el mucho dinero que cuesta mantener un barco y comprarle accesorios. Un cojín, ni que sea por solidaridad te lo comprará todo el mundo, pero no creo que sea eso lo que pretendes. No creo que muchos se gasten 25 euros así como así. La verdad, creo que hay temas náuticos, que te darán menos trabajo y serán más demandados por toda la comunidad náutica.
No obstante la primera, la has acertado, prospectiva en un buen foro para que te den ideas. Vas bien, triunfarás.
|
De aguafiestas nada, yo he pedido opiniones porque quiero aprender y todas las ideas son buenas y constructivas y las agradezco.
Efectivamente mi idea no son los megayates, para nadaaaa.Tampoco competir con los chinos, porque ellos no te van a hacer una sabana a medida de tu camarote. Yo te la haré y te cobrare solo lo justo.
Mi idea es cubrir tus necesidades de tu barco al mínimo costo. Y se ademas que el navegante de recreo de un barco pequeño no es rico, es alguien que tiene una afición y le cuesta mucho dinero que se quita de otras cosas. Pero tambien se, que a todos nos gusta tener nuestro barco lo mas "Coqueto" posible y si una toalla (que en el barco hacen falta) te cuesta lo mismo con un motivo marinero que con una florecita pues siendo igual de buena y de la misma calidad, la preferimos con un ancla y eso es lo que no he entendido nunca ¿Por que cuesta 10 veces mas por ser para un barco?
Y respecto a lo de un buen foro: yo no he pedido ideas en un buen foro, yo he pedido ideas en donde me siento como en casa, en donde me siento rodeada de amigos, que me conocen y me aprecian, donde me han ayudado tantas veces que no las puedo ni contar, he pedido opinión en LA TABERNA DEL PUERTO y esto no solo es un buen foro es mucho mas.

Gracias
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
..... ya que has lanzado la piedra... no escondas la mano! .... a ver... se estará preguntando "¿qué?" ,dale la idea hombreeee...( si hace falta en privado).... je,je,je,je... pero no seas malo y la dejes con la intriga...
************************************************** ************************************************** **********
|

Cita:
Originalmente publicado por Alphanui
Ya sabéis aquello de que "gaviota que ve lejos, vuela alto"...
Vuestra idea es sensacional... adelante y ánimos...
|
Mira no conocia la frase, me ha encantado, encima marinera, gracias