Ver mensaje
Antiguo 04-02-2012, 10:59
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Ya, Maka, ok, eso es obvio, pero si cada uno tiene claro lo que quiere y lo que le gusta, sobra el foro este ¿para que dar opiniones o resaltar defectos o dar advertencias? yo solo hablo de lo poco que se que es de esto y entrando a lo que dices de cambiar la distribucion, claro que se puede hacer, perooooooo.... pregunta el importe, son astilleros que pretenden hacer unas series pequeñas, porque no hay mas demanda, entre otras cosas por el precio, pero si no se construye aunque sea en series pequeñas los precios se diparan, si cada vez que haces un barco tienes que cortar y trazar sus cuadernas, sus mamparos, sus mueblecitos, sus instalaciones... se pretende ofrecer un barco tal cual con alguna pequeña modificacion, pero no cambiarlo de arriba abajo, creeme que se lo que digo, intenta cambiar un tanque de ubicacion o su capacidad... veras...
Esto no quita para decir que el barco es una preciosidad, yo lo compraria vacio y me lo haria por dentro totalmente diferente, aunuqe a decir verdad si he de hacer otro barco seria con salon de puente y entrada directa desde bañera, eso para mi no es negociable, algo asi pero un poco mas pequeño.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
maka (04-02-2012)