Ver mensaje
Antiguo 04-02-2012, 11:09
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,242 Agradecimientos en 3,688 Mensajes
Predeterminado Re: Primeras fotos del nuevo Bavaria 46 vision

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
....creo que tiene un carácter bien definido:

Para un 46' con un desplazamiento de 12.300 kg, le ponen 100 m2 de tela.

Por si quedan dudas, el calado "largo" es de 2,14 m y se da como opción uno de 1,70 m. Ridículo!

¿Quedan dudas?: fíjense en la relación lastre/desplazamiento: 28%

...si tiene calificación A .... pero creo que está claro que es algo diseñado y construido para un determinado tipo de cliente y para un determinado fin.

Que nadie se engañe.

A ver si me voy enterando de ese "carácter".

¿Que supone que un 46', con 12300 kilos de lastre, lleve solo 100 m2 de velamen?. Yo lo veo cortito, eso me indica que correrá poco. ¿Hay algo más?.

¿Porqué es ridículo un calado de 1,70m, cuando leo a muchos quejarse de su barco por un calado excesivo? (Por ejemplo cuando van a entrar en el río Piedras o en el fondeo de Culatra).

¿Que dudas nos resuelve que la relación lastre/desplazamiento sea del 28%?.

Según el astillero, si tiene clasificación A, por lo que se debería entender, que es lo suficientemente sólido para afrontar una determinada situación. Otra cosa es que su distribución, no esté pensada para según que meneos.

Mi impresión es que es un barco para veranear cómodamente por las Baleares u otras zonas del Mediterráneo. Con mucho fondeo y mucho puerto. ¡Vamos!, un barco para Capisoles.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder