Cita:
Originalmente publicado por Blackstar
  unas rondas de grog calentito...
Estoy dándole vueltas a colocar una de esas mesas de bañera desmontables que van sujetas a la parte de proa vertical de la bañera con un brazo en forma de "L". He encontrado una que no se me dispara de precio (demasiado). Pero antes de invertir, me gustaría saber cómo habéis solucionado esto...
POr otro lado, estoy cambiando el tensor del back. Compré un tensor de rueda usado y he decidido colocar entre el tensor y el arraigo de cubierta un cabo de Dyneema Dynaone de 6mm (debidamente trenzado). Creeis que 6 mm es suficiente? o le calzariais de 8? el de 6 aguanta unos 1600kg y el de 8 casi el doble.
Lo dicho abrigaros del frío y grog para todos 
|
Cafelitos calentitos para todos!!
En lo de la mesa no te puedo ayudar, todavia no he pensado en nada.Hasta el verano que si no pasa nada me ire tres semanas con mi amado, me queda el agua caliente, los pescantes, piloto aut, y la mesa de bañera, por ese orden!!
Con respecto al tensor de rueda, yo no te lo aconsejo, en todo lo que he navegado con tensor de rueda no me ha gustado nada.Al final acabas por no usarlo por pereza.En un aparejo tan fraccionado como el nuestro con una desmultiplicacion normalita ya haces con el palo y la baluma lo que quieras, y si llevas el palo de serie mas todavia. Si quieres montarlo con el de 6mm te va de sobra, si vas mas tranquilo monta el de 8mm, ya que la diferencia de precio es minima.
Suerte con el invento!!