Hola compañeros

barra libre...
Soy un viejo rockero, en los años 60 fuí bateria de un grupo como tántos de la "decada prodigiosa";con cierto prestigio en la zona, me permitió ser telonero de los grupos de moda españoles :Bravos, Brincos,Canarios, Mustang, Sirex,Miguel Rios etc.
Cuánta música,cuánta energía...era como una montaña, que iban escalándo los grupos ,intentándo llegar hasta la cima dónde The Beatles fueron los más grandes.

Pueden gustar o nó , pero a mi generación nos influenciaron totalmente: cabellos, indumentaria, sus cambios y evoluciones en la musica, que otros grupos copiaron o adaptaron.Quien tenga toda su discografía sabe de lo que hablo...Por descontado otros grupos geniales llenaron aquellos años de buena música, habeis adjuntado una pequeña muestra;existieron muchos más, hoy olvidados.Parece mentira .pero aún hoy me sorprendo de muchas versiones de viejos temas,que vuelven a surgir;y que a mis amigos más jovenes que no conocen a sus verdaderos creadores pongo en antecedentes.
Bien, ahora jubilado desde hace 4 años, alterno la navegación en velero autoconstruido ( mi otra pasión)

y tocar la bateria en un grupo de aficionados y en jams sesions :rock, pop,blues, jass y la vela llenan mi vida...Las canas no han apagado la energía y el amor por la buena música,que en ocasiones hace saltar una lágrima nostálgica,recordándo lo que representó aquella canción en mi vida y juventud que se fué...
Ahora un ron para todos

Perdonad el rollo.