Ver mensaje
Antiguo 04-02-2012, 20:45
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito vuestras opiniones, vuestra ayuda y vuestros animos

Cita:
Originalmente publicado por anboro Ver mensaje
Os deseo lo mejor en esta iniciativa ¡Así son los valientes!.

Muchas veces cuando vas a comprar alguna colchoneta o foamex para los asientos , tienes que comprobar muy bien las medidas pues las medidas difieren según el barco que cada uno tenga.

Algunos absesivamente lo hacen mil veces., mientras que si se pone los nombres de los barcos a los que les puede servir , tipo repuesto de los limpiaparabrisas de los coches o cartuchos de tinta de la impresora , la cosa es más sencilla.

Lo digo porque no es lo mismo publicitar conchoneta medida ...XXX, que colchoneta para la bancada de estribor del Puma 34.

Creo que esto facilitaría las ventas.

Un abrazo y os deseo mucha suerte.
Muchas gracias anboro, por tus deseos y por tu apunte pero a ver si yo me se explicar.
Posiblemente con el tiempo tenga un archivo de los tipos de colchonetas segun los barcos que me hayan ido encargando sus fundas. Pero solo las haré por encargo y totalmente personalizadas. Los Pumas, los furias etc tienen muchos años y algunos ni siquiera llevan sus colchonetas iniciales, por tanto para hacerles las fundas no habrá mas remedio que tomarles las medidas.
Yo no voy a vender las colchonetas, eso se lo puede hacer cada uno, comprando goma espuma de alta densidad y con un cutex se recortan a medida de las que tenian o del hueco. Enviarlas saldría carisimo. Si el barco fuera de mi zona pues unicamente podria ayudarle.

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder