Ver mensaje
Antiguo 04-02-2012, 21:19
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Primeras fotos del nuevo Bavaria 46 vision

Tampoco va por lo de experto, pero las carrileras no pueden ir en otro sitio, pues están pensadas para un génova 100, y éste es el lugar adecuado.

Lo del génova 100 en este caso supongo estará pensado principalmente para que sea facil de maniobrar.

Y respecto al "carácter" de ese barco y algunos comentarios posteriores a un post mio, quiero dejar constancia que no critico ni evalúo las preferencias de cada cual. Cada uno tiene sus gustos y se gasta su dinero en lo que desea. Mis opiniones iban en el sentido (sin calificarlo) de que ese barco está pensado para lo que se comenta: dos semanitas al año fondeado (o mejor amarrado por las noches), bañitos y poca, muy poca, navegación. No digo que no se pueda hacer más con él, pero no está pensado para ello (creo yo).

...

Otra cosa es mi personal opinión sobre la conveniencia (o incluso cordura) de gastarse un pasturral en algo como eso, para sacarle ese poco uso (compañías de charter aparte). Pero como decía antes, cada cual se los gasto en lo que le da la gana. Y aquí paz, y allí gloria...