Ver mensaje
Antiguo 04-02-2012, 21:22
drayo drayo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Comprar glastron futura 170 del año 1992

Hola a todos cofrades!!! Hace mucho tiempo que no me paso por esta taberna por esto mismo, una ronda para todos!!
El caso es que hace tiempo que no retomo mi pasión a la mar y ahora que he podido volver a ello estoy pensando en comprarme una fueraborda deportiva no muy cara, de no mas de 5,5 metros y que este cuidada. Mi intención es comprarla con motor aunque tenga años y no me cueste mucho e ir arreglandola poco a poco, pintar, cambiar motor por un 4t, retapizar, etc...

El caso es que he visto una glastron futura 170 del año 92 con un motor jonshon de 90cv 2t. Tengo pensado pasarme a verla en un par de findes pero tengo miedo comrarla y que me den gato por liebre, ya que es una embarcacion de 20 años y el tema de la osmosis me echa para atrás, por no decir que el motor de igual manera pueda estar echo polvo, ya que me ha dicho el vendedor (nautica) que no sabe las horas de navegación que tiene pero que esta recién revisada.

M gustaría que me aconsejarais sobre este tema porque no quiero tirar el dinero y tengo muchas ganas de comprarme una fueraborda para este verano.

Muchas gracias de antemano y otra ronda para todos!!
Citar y responder